Desaparición del cuerpo de Jesús

kardec64. – La desaparición del cuerpo de Jesús, después de su muerte, ha sido objeto de numerosos comentarios. La atestiguan los cuatro evangelistas, fundados en el relato de las mujeres que se presentaron en el sepulcro al tercer día y no lo encontraron. Unos han visto en esta desaparición un hecho milagroso, otros supusieron un rapto clandestino. Según otra opinión, Jesús nunca había revestido un cuerpo carnal sino un cuerpo fluídico; no había sido durante su vida sino una aparición tangible, en una palabra, una especie de agénere. Su nacimiento, su muerte, y todos los actos materiales de su vida, no habrían sido más que una apariencia.

Leer másDesaparición del cuerpo de Jesús

Minutos de Sabiduría

reflexionNo te quejes contra la vida. Si estás sufriendo no olvides que ninguno pasa por esta tierra libre de dolores, así como un alumno no puede pasar de grado sin someterse a los exámenes. Demuestra que estás preparado para soportar con paciencia y resignación las pruebas a que estás sometido.

Todo lo que nos sucede tiene su razón de ser, y de los males siempre surge algún bien.

Leer másMinutos de Sabiduría

Suma y bendiciones

emmanuelNo es raro, te quejas de los contratiempos que te rodean; entretanto, no te animarías a eso, en el caso que te dispusieses a relacionar las ventajas que te rodean.

***

Algunos días de molestia grabe habrán surgido, obligándote a cuidados especiales; sin embargo, si sumas los días de salud relativa que disfrutaste hasta ahora, observarás para rápidamente cuan pequeña es la franja de los malestares físicos que te visitan, muchas veces, a la manera de avisos preciosos, para preservarte contra males mayores.

Leer másSuma y bendiciones

Divaldo Franco. Zurich, 16 de mayo de 2016.

divaldo-francoEl pasado día lunes 16, el médium y orador espírita Divaldo Franco pronunció una conferencia en la ciudad de Zurich, en el auditorio del G19 Stiftung, con lo que completó el ciclo de actividades doctrinarias en Suiza. El acto contó con la participación de más de 150 personas, y el tema desarrollado fue: ¡Es posible ser feliz!

La conferencia dio comienzo con la reflexión acerca de que la felicidad posee matices, y matices muy diferentes, de manera que no puede ser entendida como algo estático, lineal, ni existe un modelo válido para todas las personas: lo que representa la felicidad para algunos, no necesariamente tiene el mismo sentido para otros.

Leer másDivaldo Franco. Zurich, 16 de mayo de 2016.