El infierno

amaliaHa dicho un escritor, (no recuerdo cual) que por mucho que el hombre invente, la realidad supera a todos sus sueños y delirios, sean estos en sentido favorable o adverso, y es una gran verdad. Muchos tomos en folio se han escrito para pintar los horrores del infierno, y ha habido célebres poetas, que han tenido el mal gusto de describir el fondo de esos abismos, donde la eternidad del dolor era el único patrimonio de sus infortunados moradores. Recuerdo que en Toledo celebran en el mes de Noviembre, consagrado a las almas del purgatorio, espléndidas funciones religiosas, decorando las iglesias de un modo alegórico para impresionar a los fieles. 

Leer másEl infierno

Obsesión y cura

ErraticidadLa reencarnación solicita nueve meses de base en el claustro materno, a fin que venga a establecer dominio sobre el cuerpo y no se requiere del espíritu nada menos que siete años sucesivos de esfuerzo, y de ensayo, para que se le consolide la seguridad en la experiencia física.

***

Un certificado de competencia en las profesiones liberales cuesta habitualmente casi cuatro lustros de estudios incesantes.

Leer másObsesión y cura

Divaldo Franco – Gira Europea 2016

DiDurante los días 14 y 15 de mayo, el médium y orador espírita Divaldo Franco realizó un seminario en la ciudad de Zurich, Suiza, sobre el tema Liberación del Sufrimiento. La tarea se llevó a cabo en el auditorio del G19 Stiftung y contó con la participación de cerca de 150 personas cada día. La Fundación G19, en la persona de Andre Studer, fue la responsable de haber invitado a Divaldo para que disertara sobre el Espiritismo, en Suiza, por primera vez. Para la realización de ese encuentro colaboraron: la Sociedad Espírita María de Mágdala, de Zurich, el CEEAK, de Winterthur y el CEEJA, también de Zurich.

Leer másDivaldo Franco – Gira Europea 2016