El oasis

amalia-domingo-soler-399No somos amigos de los pesimistas, porque todo lo ven bajo un negro crespón, ni tampoco de los optimistas porque todo lo contemplan tras de un prisma de color de rosas, y aunque estos últimos son felices, pues hay que atenerse a lo que dijo muy sabiamente Campoamor:  «En este mundo traidor nada hay verdad ni mentira, todo se ve del color del cristal donde se mira.» Sin embargo, sobre todos los pesimismos y optimismos, hay una sensación suprema que hace al hombre feliz, lo mismo en una choza de verde ramaje, que bajo el purpúreo dosel de un trono. Este es el sentimiento paternal; hace algunas horas que nos hemos convencido de lo que decimos.

Leer másEl oasis

La Eutanasia

Juan_Miguel_Fernández“Una víctima del incendio del estadio de Sheffield recupera la conciencia tras ocho años en coma. Londres. El regreso de un paciente a un leve estado de conciencia, tras ocho años de vida vegetativa, revivó en el Reino Unido la polémica sobre el derecho a morir de los enfermos en esta situación.

El caso de Andrew Devine, de 30 años, que tras ser diagnosticado como irreversible, responde a estímulos presionando un sensor, contiene ingredientes como para sentar un nuevo precedente médico. Devine, víctima del incendio del estadio de Hillsboroug, en Sheffield, donde murieron aplastados 95 hinchas del Liverpool, reside en Liverpool con sus padres.”

Leer másLa Eutanasia