Aprendiendo

MediumnicoHe aprendido que no puedo hacer que alguien me ame, solo convertirme en alguien a quien se puede amar. El resto depende de los otros.

He aprendido que se pueden requerir años para construir la confianza y únicamente segundos para destruirla.

He aprendido que lo que verdaderamente cuenta en la vida no son las cosas que tengo alrededor, sino las personas.

He aprendido que no puedo compararme con lo mejor que hacen los demás, sino con lo mejor que puedo hacer yo.

Leer másAprendiendo

En nuestra lucha

Emmanuel2“Según el poder que el Señor me dio para construir y no para destrucción.” – Pablo (II Corintios, 13:10)

En nuestra lucha diaria, tengamos suficiente cuidado con el uso de los poderes que nos fueron prestados por el Señor.

La idea de destrucción nos asalta la mente en incontables ocasiones.

¿Asociaciones de fuerzas poco esclarecidas en el bien y en la verdad?

Somos tentados a movilizar procesos de aniquilamiento.

Leer másEn nuestra lucha

El poder de tus acciones

verdadero-amigoUn día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Iba cargando todos sus libros y pensé: «¿Por que se estará llevando a su casa todos los libros el viernes? Debe ser un “chancón». Yo ya tenía planes para todo el fin de semana. Fiestas y un partido de fútbol con mis amigos el sábado por la tarde, así que me encogí de hombros y seguí mi camino.

Mientras caminaba, vi a un montón de chicos corriendo hacia él. Cuando lo alcanzaron le tiraron todos sus libros y le hicieron una zancadilla que lo tiró al suelo. Vi que sus gafas volaron y cayeron al suelo como a tres metros de él. Miró hacia arriba y pude ver una tremenda tristeza en sus ojos. Mi corazón se estremeció, así que corrí hacia él mientras gateaba buscando sus gafas. Vi lágrimas en sus ojos.

Leer másEl poder de tus acciones

Era Nueva de divulgación del Reino de Dios

bezerrademenezes¡Hijos del alma! Que Jesús nos bendiga.

Suenan, en la Espiritualidad Superior, los clarines que anuncian la gran transición. No todo, pues, son tinieblas y sufrimientos. No solo testimonios y lágrimas en holocaustos nuevos, homenajeado al Señor d la Vida. La misericordia del Amor nos ofrece la madrugada de luz, caracterizada por un festival de bendiciones.

Desde hace mucho, no se observan  bendecidas expectativas como las que se diseñan para el futuro. Era Nueva de divulgación del Reino de Dios en los corazones ansiosos de paz. Momento significativo de comunión entre la Tierra y los Cielos. Las falanges del Amor confraternizan con los emisarios de la caridad sumergidos en la indumentaria carnal.

Leer másEra Nueva de divulgación del Reino de Dios