Una lección para los médiums…

ChicoAkardecLos miércoles, de preferencia, por la tarde, Chico, durante los años de 1955 y 1956, espiritualmente se preparaba para las sesiones de los jueves, en el Grupo Meimei. Era una sesión de gran responsabilidad, pues se destinaba a los obsediados.

En un miércoles, José Xavier, que era el hermano de Chico, y que, hoy, en la Espiritualidad, es uno de sus abnegados colaboradores, le pidió para preparase, absteniéndose de alimentos pesados, y, más que en otros días, vivir con el Evangelio en las manos, pues iría a recibir, en la sesión siguiente, al luminoso Espíritu del fraile Eustaquio. Y el querido médium lo hizo. Vivió, todo el miércoles, por la tarde, y todo el día siguiente, en casi ayuno y en permanente oración y vigilancia.

Leer másUna lección para los médiums…

Obsesión

Diagnostico_malLa influencia obsesiva presenta varias facetas, en general ignoradas por el espirita. Surge de forma abrupta o lentamente, insidiosa. No considera el sexo, la edad, el nivel socio-económico. Alcanza al individuo y arrastra comunidades.

Se insinúa, escurridizo como un reptil venenoso, en los delicados tejidos de la estructura cerebral, neutralizando agentes de defensa orgánica, produciendo alucinaciones, sufrimientos y malestar generalizados.

Combatiendo las células de defensa orgánica, tiene acción lesiva en los órganos y tejidos, en los sistemas y aparatos del cuerpo físico.

Leer másObsesión