Aprendamos

Jesus_nazarethCada día percibimos sensaciones, percibimos pensamientos que muchas veces no sabemos cuál es su origen, sin embargo, nosotros tenemos parte del origen. Todos los días captamos pensamientos, la gran mayoría suelen ser enfocados al mal, y eso pasa porque nuestra condición espiritual, todavía está muy materializada, entre tanto, podemos cambiar esos pensamientos.

Tenemos cada día que tener especial prudencia con lo que hablamos, y mayor importancia con lo que pensamos. Al cabo del día hemos tenido tal vez miles de pensamientos, si todos esos pensamientos pudiéramos analizarlos, posiblemente, nos escandalizaríamos, pues sin duda, la gran mayoría estarán lejos de las enseñanzas de Jesús. Por eso, y por ese motivo en especial, solo captamos sensaciones y pensamientos también de ese mismo tenor, entonces, algo hay que hacer.

Leer másAprendamos

Convite a la regeneración

foto_joanna“Traten de imitar a Dios, como hijos suyos muy queridos.” (Efesios: capítulo 5º, versículo 1.)

No mañana o más tarde.

Programas atrasados, dificultades aumentadas.

Acción inmediata, oportuna, produce resultados bendecidos, sorprendentes.

Como se hace indispensable pensar a fin de tomar decisiones felices, la ponderación exagerada resulta en prejuicio para una oportunidad mejor. Por eso mismo, la obra en pro de la regeneración de la Tierra debe tener inicio en el propio hombre, inmediatamente.

Leer másConvite a la regeneración