Tiempos de transición

DivaldoR.E – En estos días la crisis financiera afecta a millones de personas alrededor del mundo, aumenta la desesperación e intensifica la crisis social. ¿Sería esto el fin de los tiempos?

Vivimos en un periodo de gran transición, en el cual la Tierra ascenderá en la escala de los planetas, dejando atrás el estado de pruebas y expiaciones a fin de convertirse en un mundo de regeneración. En consecuencia, los días de expiaciones han llegado para que conozcamos los legítimos valores del ser humano. Ya no hay espacio para disfraces o fugas de la realidad. El ser legítimo es inmortal y, por eso mismo, su jornada en la Tierra tiene finalidad evolutiva; es así que desarrolla el dios interno, a fin de alcanzar la plenitud que le está reservada.

Leer másTiempos de transición

Profesora Rosalía Laranjeiras

xavierLa estimada hermana Naná, propietaria del Hotel Diniz – puesto seguro de descanso y fraternidad para los espiritistas que llegan a Pedro Leopoldo, visto que, en el Hotel, ella mantiene, con su buena conversación y su espíritu evangelizado, un clima de paz y buena vecindad – nos contó lo siguiente:

D. Rosalia Laranjeiras murió el año pasado en Belo Horizonte. Era una buena criatura, muy abnegada, sincera y servicial. Fue la primera y única Profesora de Chico en el Grupo Escolar de esta localidad. Fue quien descubrió la mediumnidad notable de nuestro bondadoso Francisco Cándido Xavier.

Leer másProfesora Rosalía Laranjeiras

El privilegio de servir

richard1_simonettiLos años arrugan la piel, pero renunciar al entusiasmo hacer arrugar el alma.

Quien dice eso, amigo lector, sabía bien lo que estaba diciendo. De entre las grandes personalidades del siglo XX habrá siempre lugar de destaque para él: Albert Schweitzer (1875-1965), alguien que nunca perdió el entusiasmo.

Lleno de voluntad, fue raro ejemplar del hombre de múltiples aptitudes – un artista y pensador que conseguía ser también un hombre de acción. Nacido en la Alsacia, hijo de un pastor protestante, se doctoró en Filosofía y Teología, destacándose desde temprano como escritor. Publicó brillantes estudios sobre la vida y el pensamiento de Jesús.

Leer másEl privilegio de servir