Tranquilidad

MediumnicoLa tranquilidad nos ayuda a ser mejores, pues es una herramienta que beneficia al espíritu. La tranquilidad nos ayuda en los momentos difíciles, sin duda, en los momentos donde todo a nuestro alrededor está lleno de violencia.

La tranquilidad nos ayuda a exonerar cualquier problema, pues cuando hay tranquilidad también tenemos fe en el Padre, y nuestras oraciones son más elevadas y más cercanas al Creador.

Aprendamos de Jesús, El en todos sus momentos más difíciles siempre disponía de tranquilidad, cuando lo apresaron tenia tranquilidad, cuando lo acusaron, Él tenia tranquilidad, en todo momento Él era tranquilo, pues la tranquilidad nos ayuda a elevar el pensamiento a regiones luminosas, pues la tranquilidad cuando la cultivamos dentro de nosotros con paz y con amor, se hace fuerte, firme y nos sirve de ancla en los momentos difíciles.

Leer másTranquilidad

Emotividad

Sebastian-AraucoEl estado emotivo producido por la ansiedad, y también por la impaciencia, generan una tensión que incide y turba la facultad raciocinativa de la mente e impide su normal funcionamiento. La persona dominada por una ansiedad, produce en si un torbellino vibratorio que afecta la mente en el grado de esa ansiedad. Y que, además del desperdicio de energías psíquicas y nerviosas, tan necesarias en esta época de prisas y tensiones ambientales; la ansiedad sostenida puede generar angustias, que es un estado aflictivo doloroso, y que puede conducir al desaliento, al abatimiento y desesperación, y hasta puede arrastrar al suicidio o al crimen. Y en el menos malo de los casos, amarga la vida y va deteriorando la salud, así como un prematuro envejecimiento, debido al deterioro en las células del organismo físico, causado por el desequilibrio nervioso y funcional, consecuencia de mantener esos estados desarmónicos y perturbadores.

Leer másEmotividad