Jesús contigo

divaldofrancoDedica uno de los días de la semana al culto evangélico en el hogar, a fin de que Jesús pueda pernoctar en tu casa.

Prepara la mesa, coloca agua en unos vasos, abre el Evangelio, y esparce el mensaje de la Fe, reúne a la familia y ora. Jesús vendrá de visita.

Cuando el hogar se convierte en santuario, el crimen se retira. Cuando la familia ora, Jesús se detiene en casa. Cuando los corazones se unen por los lazos de la Fe, el equilibrio ofrece bendiciones de consuelo y la salud derrama vino de Paz para todos.

Leer másJesús contigo

Bondad para con todos

chicoXVarios materialistas llagaron a Pedro Leopoldo, para asistir a la sesión pública de “Luiz Gonzaga”, en una noche de viernes. Y, sin respeto, comenzaron por decir que no creían en la Doctrina del Espiritismo y que la mediumnidad era pura mistificación cuando no fuese simplemente locura. Aun así, querían ver los trabajos de Chico.

El Médium, en concentración, preguntó a Emmanuel:

-¿No juzgas mejor convidar a esos hombres a que se retiren? Al final de cuentas, no admiten ni incluso la existencia de Dios…

-No pienses en eso- exclamo el orientador-, son nuestros hermanos. Precisamos recibirlos con bondad y serles útiles, tanto como nos sea posible.

Leer másBondad para con todos

Investigaciones científicas

Sebastian-AraucoOtro aspecto de investigación. – Hay una tercera modalidad de investigación, generalmente utilizada con el objeto de ayuda a los padres de criaturas rebeldes, psicopatías congénitas, etc.

Para esto, es necesario valerse de un sensitivo o médium (persona con la facultad de percepción extra- sensorial -PES- desarrollada) que, en estado de hipnosis y dirigida por un experto, pueda atraer al guía espiritual de la criatura en cuestión, el que a su vez, puede facilitar la manifestación de la Mente espiritual (no mente del psicosoma o alma encarnada en el niño), del Espíritu encarnado en el niño, ya que es en la Mente espiritual, en el Espíritu, donde reside el subconsciente. Y por la investigación posterior de los datos recibidos, se comprueba la veracidad de los mismos.

Leer másInvestigaciones científicas