Honra a la mediumnidad

divaldo_pereiraSin recorrer al interior de las civilizaciones más antiguas de Oriente y de Occidente, deteniéndonos apenas en la cultura judaico-cristiana, encontraremos la presencia de la mediumnidad en todas las épocas señalando sus fastos con la presencia de veneradas Entidades, que se encargaron de orientar el destino de sus gobernantes y del pueblo en general.

Moisés, inspirado por los Espíritus guías de la Humanidad, recibe los Diez Mandamientos, que se transformaron en un soberano código para los tiempos del futuro hasta nuestros días, señalando los comportamientos del hombre y de la mujer.

En diversas ocasiones, en la gran travesía del desierto, convive con los Mentores y transfiere la percepción psíquica a los ancianos de Israel, enriqueciéndolos con ectoplasma, a fin de que pudiesen vivir la elevada experiencia de orden espiritual.

Leer másHonra a la mediumnidad

Todos los días

Richard SimonettiSi usted hiciera una investigación en el Centro Espirita, apreciado lector, comprobará que raros son los que estudiaron el Libro de los Espíritus.

Peor: pocos leyeron esa obra mayor de la Doctrina, aunque se trate de un best-seller permanente, éxito de ventas, agotando sucesivas ediciones, de múltiples editoras. Se sitúa como mero adorno de biblioteca para mucha gente.

Es lamentable, ya que nadie puede decir que conoce la Doctrina sin haber estudiado esa obra básica, de la misma forma que cómico seria si alguien pretendiese alfabetizarse si desconoce el abecedario.

Leer másTodos los días