Vida y valores (Los misterios de la voluntad)

raul3aaLa vida de la gente es algo bastante fascinante, porque existe un timón y muy poca gente se da cuenta de que nuestra vida tiene un timón. Es muy común encontrarnos, en cada momento, en nuestras conversas, junto a las personas que nos relacionamos, aquellos discursos que dicen: “Yo no consigo. Eso no lo consigo. No soy capaz. Yo no puedo hacerlo. ¡Ah! Eso es muy difícil.”

Ciertamente cuando encontramos ese tipo de discurso, percibimos que existe una gran fragilidad del individuo, del dueño del discurso, en función de lo que él pretende expresar. Casi siempre el desea decir su incapacidad, de su imposibilidad.

Leer másVida y valores (Los misterios de la voluntad)

Mirando a las personas, leo sus nombres

ChicoAkardecVisitamos al simpático matrimonio Lauro y Dayse Pastor Almeida. Ambos admiran a Chico con bastante sinceridad. Saben algunos casos lindos del médium, y, por esto, fuimos a visitarlos. Doña Dayse nos conto lo que les sucedió al ver a Chico por primera vez, cuando visitaban Belo Horizonte.

-Teníamos unas ganas inmensas de conocerlo. Pero vimos esto tan imposible que no intentamos nada para ir a Pedro Leopoldo.

Leer másMirando a las personas, leo sus nombres

Presencia de la Ley

bezerrademenezes… los textos evangélicos nos confirman siempre los imperativos inolvidables que fulguran como ápices del camino de ascensión hacia la Vida Imperecedera:

“amad”
“amar siempre”
“ama al prójimo como a ti mismo”
“que amemos incesantemente”
“el amor nos cubre la multitud de las faltas”…

Y enseñándonos el verbo sublime, la plataforma de Cristo es inconfundible. Entre tanto, casi siempre, somos aquellos hijos de Dios en la Tierra buscando “ser amados” y, complaciéndonos en eso, las dificultades se nos amplían constantemente.

Leer másPresencia de la Ley