Sigue y confía

meimei2¿Cuántas veces las ocurrencias calamitosas te inducen a esmorecer en la jornada del Bien? … En muchas ocasiones, tiemblas al frente de los acontecimientos infelices que se te figura conjugados para substraerte la fe y arrojarte a la extenuación. ¡Entre tanto, en el auge de las lágrimas, he que el socorro de Dios te surge como luz en las tinieblas!

Conserva encendida la lámpara de tu fe y sigue adelante, clareando el camino. Recuerda los hermanos de la senda, para muchos de los cuales un rayo de luz es un tesoro de los Cielos. En la Tierra, por mucho tiempo aún, el ventarrón de la adversidad soplará, bajo las nubes de la prueba, asumiendo formas diversas …

Leer másSigue y confía

Biografía: Adolfo Bezerra de Menezes

bezerra2El médico de los pobres.

Para comprender profundamente más su vida, coronada de sacrificio y amor a la humanidad, debemos comenzar por relatar las palabras de Ismael a Bezerra de Menezes en reunión celebrada en la Espiritualidad Mayor antes de su reencarnación, citado en la obra Brasil, Corazón del Mundo, Patria del Evangelio, cuyo autor es el espíritu de Humberto de Campos, psicografiada por Francisco Cándido Xavier: «Descenderás a las luchas terrestres con el objetivo de concentrar nuestra energías en el país del Cruceiro, dirigiéndote hacia el blanco sagrado de nuestros esfuerzos. Agruparás a todos los elementos dispersos, con las dedicaciones de tu espíritu, a fin de que podamos crear nuestro núcleo de actividades espirituales, dentro de los elevados propósitos de reforma y regeneración. No necesitamos encarecer a tus ojos la delicadeza de la misión; más, con la plena observación del código de Jesús y con nuestra asistencia espiritual, pulverizarás todos los obstáculos, a fuerza de perseverancia y de humildad, consolidando lo primordial de nuestra obra, que es de Jesús, en el seno de la patria de su Evangelio. Si la lucha va a ser grande, considera que no será menor la compensación del Señor, que es el camino, la verdad y la vida»

Leer másBiografía: Adolfo Bezerra de Menezes