Prólogo de una historia

amaliaEn los dieciocho años que, día por día, hemos ido estudiando los fenómenos del Espiritismo, nos hemos  convencido, cien y cien veces, que la comunicación de los espíritus es una verdad innegable. Es la realidad más absoluta sin dejar lugar a la menor duda. Se podrá dudar de la identidad del espíritu que se comunica, pero no de que los espíritus nos hablan y nos cuentan sus impresiones en el espacio y las inquietudes que sufren cuando contemplan nuestra lucha por la existencia, lucha en la cual se da la vida por la vida.

Leer másPrólogo de una historia

Aviso oportuno

chicoXUn grupo de hermanos, reunidos en estudios doctrinarios, solicitó de Emmanuel un consejo sobre el mejor modo de evitar la conversación viciosa e inútil. Y el amigo espiritual respondió por intermedio de Chico:

-Ustedes observen como es el rendimiento espiritual de la charla. Cuando hayan gastado 40 a 60 minutos de palabras en asuntos que no sean al respecto de nuestra propia edificación espiritual, a través de nuestra mejoría por el estudio o de nuestra regeneración personal con Jesús, estén en silencio, buscando hacer algo, porque, por la conversación impensada, la sombra interfiere en nuestro perjuicio, arrojándonos fácilmente a la calumnia y a la maledicencia.

Leer másAviso oportuno