El fin supremo

denis_1_okHombre, mi hermano, ten fe en tu destino, porque es grande. Naciste con facultades incultas, aspiraciones infinitas, y la eternidad se te consagra para desarrollar las unas y satisfacer las otras. Crecer de vida en vida, alumbrarte por el estudio, purificarte por el dolor, adquirir una ciencia siempre más vasta, calidades siempre más nobles; he aquí lo que está reservado para ti.

Dios hizo más todavía por ti, te dio los medios de colaborar en su obra; de participar en la ley del progreso ilimitado, abriendo nuevas vías a tus semejantes, elevando a tus hermanos, atrayéndoles a ti, iniciándoles a los esplendores de la verdad y de la belleza, a las sublimes armonías del universo.

Leer másEl fin supremo

Prosigue amando

meimei2Si aceptaste a Jesús como maestro de la vida, traes contigo la llama capaz de encender la fe en los compañeros que vagan en el mundo, a la manera de lágrimas apagadas. Prosigue amando.

Camina y encontrarás a aquellos que ansían poseer algo de los tesoros de paz y felicidad que ya te felicitan los días. Basta que sigas con bondad a fin de alcanzarlos.

Aquí, sorprenderás la prosperidad vistiendo llagas de angustia; allí abrazarás el renombre cubriendo espinares de aflicción que aniquilan una existencia entera; más allá percibirás la opulencia exterior escondiendo un corazón transformado en taza de lágrimas; y, más adelante, recogerás la sonrisa triste de almas afables y bellas, encadenadas en corrientes de oro y plata, sin posibilidad de que se disloquen contigo, en busca de las verdades más simples, en razón de que permanecieren, mientras tanto, cargando el peso de tradiciones y nombres ilustres. Compadécete y auxilia siempre.

Leer másProsigue amando

Lo paranormal y la guerra

Tanque--644x362Nuestra fuerza de pensamiento «“Quiero hablaros de vuestra fuerza, quiero hablaros de toda la importancia del verbo pensar sumado al verbo amar. Quiero una y otra vez recordaros vuestra fuerza, vuestro poder. Aquello que imagináis se convertirá en realidad. Aquello que proyectáis por vuestra capacidad de poder hacerlo, puede tomar forma real, visible, palpable y energética”. Mensaje 1992

Desde la creación de nuestro Círculo los espíritus no han cesado de llamar nuestra atención sobre la fuerza de nuestro pensamiento, pues, además de nuestro cuerpo material, somos ante todo espíritus cuyo atributo esencial es el pensamiento. Ya la telepatía no parece dejar dudas gracias a los estudios realizados en el campo de lo paranormal y puede decirse que hoy en día es el fenómeno psicológico menos controvertido. Sin embargo, esta capacidad tan natural está enterrada bien adentro de nuestra materia, porque el hombre ha rechazado su origen espiritual.

Leer másLo paranormal y la guerra