Trabajemos

felizEsta existencia es una oportunidad para ser mejores, todo lo que nos sucede es para nuestro mejoramiento, sin embargo, debemos de tener presente de que si todo lo que nos sucede es para nuestro bien ¿Por qué nos quejamos?

Pues porque nos empeñamos en ver solo un lado de las dos caras, nos encerramos en entender de que esta vida no es tan importante, hablando desde el punto material, y si muy necesaria hablando desde el punto espiritual.

Debemos siempre tener presente que una existencia no es nada pero nos puede hacer avanzar más, pero para ello debemos de entender que el Padre todo lo que nos envía no son castigos, pues los castigos no existen, son posibilidades para aprender, por ejemplo, si a un joven le enseñas que no puede jugar con fuego y el joven al cabo del día el solo se quema, ¿de quién es la culpa?

Leer másTrabajemos

Sobre la venida de Jesús y consejos a un nuevo hermano

vivir y dejar vivir– Buenas noches. De Dios seamos amparados.

– Os habla unas palabras vuestro guía Demeure.

– Bienvenido, querido hermano.

– Vemos con mucha frecuencia que estáis invadidos por confusiones los cambios espirituales que se ciernen sobre la Tierra. Si recopilaseis poco a poco, aunque os costara algún trabajo, veríais que con claridad y precisión están contestadas por nosotros las consultas que queríais hacernos.

Leer másSobre la venida de Jesús y consejos a un nuevo hermano

No confundas

Emmanuel2“Porque la Escritura dice: Todo aquel que en él cree no será confundido.” – Pablo (Romanos, 10:11)

En todos los círculos del Cristianismo hay diversas formas en cuanto a la creencia individual. Hay católicos romanos que restringen al padre el objeto de confianza; reformistas evangélicos que se limitan a la fórmula verbal y espiritistas que concentran todas las expresiones de la fe en la organización mediúmnica.

Es natural, por tanto, la cosecha de desilusiones. En todos los lugares, hay sacerdotes que no satisfacen, fórmulas verbalistas que no atienden y médiums que no solucionan todas las necesidades. Más allá de eso, hemos de considerar que toda creencia ciega, distante de Cristo, puede redundar en seria perturbación…

Leer másNo confundas

Homenajes

Richard_simonetti.En un martes de mayo de 1855, a las 20 horas, el profesor Hippolyte Léon Denizard Rivail compareció en la residencia de la señora Plainemaison, en la calle Grange Batelière, 18, en París, para participar, por primera vez, de una reunión con las mesas girantes, que tenían éxito en la ciudad de la luz.

En el 18 de abril de 1857, con el seudónimo de Allan Kardec, el profesor publico el Libro de los Espíritus, la obra fundamental de la Doctrina Espirita, que está completando ciento cincuenta años.

Leer másHomenajes