Acción de los espíritus en los fenómenos de la naturaleza

kardec536 – Los grandes fenómenos de la Naturaleza, los que se consideran como una perturbación de los elementos, ¿se deben a causas fortuitas o tienen un objeto providencial?
– Todo tiene una razón de ser y nada acontece sin permiso de Dios.

– ¿Estos fenómenos tienen siempre al hombre por objeto?
– A veces tienen una razón directa de ser para el hombre, pero, con frecuencia no tienen otro objeto que el restablecimiento del equilibrio y de la armonía de las fuerzas físicas de la Naturaleza.

Leer másAcción de los espíritus en los fenómenos de la naturaleza

Ecce Homo

Jesus_nazareth¿Quién reconocería en aquel Hombre las grandezas de Su alma?

El mundo estaba, y aún está, acostumbrado a evaluar las cosas a través de los ojos, sin entender las ponderaciones del corazón. Por eso, muchos sabios, ricos y doctores Lo despreciaron, mientras otros, harapientos, andrajosos, enfermos, entendieron la música que Él cantaba.

¿Quién diría que el Rey Celestial vendría para servir?

Los sueños infantiles de la Humanidad Lo esperaban como un mandatario, para exigir que, bajo el peso de Su espada, todos se postrasen a Sus pies. No obstante, Él fue capaz de hacerse siervo, lavando los pies de los apóstoles, enseñando las lecciones aún incomprendidas de humildad y de simplicidad.

Leer másEcce Homo

Convite a la mediumnidad

JoannaAngelis“Ciertamente, hay diversidad de dones, pero todos proceden del mismo Espíritu. Hay diversidad de ministerios, pero un solo Señor” (1ª Epístola a los Corintios: capitulo 12º, versículo 4 y 5)

Médiums, mediúmnidades.

Médiums todos lo somos, y mediúmnidades la poseemos todos nosotros. Perfeccionarlas o descuidarlas, relegándolas al plano secundario, es responsabilidad que cada uno ejerce mediante el propio albedrío.

Leer másConvite a la mediumnidad