Jose Carlos de Lucca – Luz Espiritual

Visualización creativa

Carlos_luccaLa química y la física del cuerpo pueden estar – y creo que realmente están – sometidas a una especie de regencia mental y espiritual. Ese es un nuevo concepto para repensar la salud y la cura, y para invertir en las practicas liberadoras de energías curativas. Estoy convencido de que la meditación, ejercida con regularidad, es un medio precioso para la recuperación y manutención de la salud.

Dr. Brian Weiss (81) Seguir leyendo “Visualización creativa”

A los profesionales de la salud

medicosLos médicos deben ir a santuarios como el de Lourdes, donde van los enfermos incurables, para entender el valor de la esperanza y de la oración. ¿De qué sirve nuestra formación médica en un santuario, donde van todos los enfermos incurables? Bien, usted comienza a notar que lo que tiene valor es su presencia.

Dr. Bernie SiegeL (79)

Usted es un trabajador de Dios junto a aquellos que pasan por las dificultades en el campo de la salud. Sepa que su postura junto a los enfermos es tanto o más importante que toda la parafernalia que la Medicina dispone hoy para el tratamiento de las enfermedades. Seguir leyendo “A los profesionales de la salud”

Perdone a sus padres

Carlos_luccaSi usted llega a un punto en que pueda amarse a sí mismo, en que este realmente encantado por existir, en que su gratitud no conozca limites, súbitamente sentirá un gran amor surgiendo para sus padres. Ellos fueron las puertas para usted entrar en la existencia. Sin ellos, ese éxtasis no habría sido posible – ellos lo hicieron posible.

Osho (79) Seguir leyendo “Perdone a sus padres”

Terapia del Amor

gratitudEl mandamiento amar al prójimo como a ti mismo no es solo una obligación moral. Es una obligación fisiológica. Interesarse por los otros es biológico.

Dr. James Lynch (74)

Amar es la más excelente terapia para la erradicación de nuestros males.

Hoy ya se comprueba científicamente que el amor es un potente inductor de la función inmunológica. Seguir leyendo “Terapia del Amor”

El poder de la voluntad

dar-y-recibirNo olvidéis que, básicamente, toda cura depende del movimiento de la voluntad del propio enfermo, sin cuyo concurso determinante ella no ocurrirá.

Bezerra de Menezes (68)

No se sienta impotente delante de los desafíos que surgieron en su camino. La sensación de impotencia, cuando es prolongada, trae repercusiones negativas para la función inmunológica, que es el mecanismo de defensa del organismo contra varias enfermedades. Seguir leyendo “El poder de la voluntad”

Receta sencilla

frutosLa naturaleza es, por excelencia, divina y dotada de todos los poderes curativos, esperando solamente ser solicitada para que, por la ley de afinidad, los entregue a los hijos de Dios, y proporcione la salud por los caminos de la sabiduría y del amor.

Miramez (65)

De cuando en cuando, procure estar en contacto más cercano con la naturaleza. El aire de la montaña, la brisa del mar, el bosque florido, el cantar de las aguas de un riachuelo producen efectos maravillosos para la salud. Seguir leyendo “Receta sencilla”

Sus tasas

gratitud… tomar comprimido para bajar el colesterol sin cuidar de las dimensiones psicológicas, emocionales y espirituales de la salud y de la cura, nos hace perder la oportunidad de transformar nuestra vida de manera para hacerla más placentera y significativa.

Dr. Dean Ornish (62)

Tener salud no significa apenas no presentar alguna enfermedad. Salud es un bienestar físico que se asocia al bienestar emocional, mental y espiritual. Por eso, alguien puede no sentir ningún dolor e incluso así estar enfermo si, por ejemplo, vive constantemente irritado. Seguir leyendo “Sus tasas”

Inversión

cuerpo bioplamáticoSi oyeres atentamente la voz del Señor tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad, te enviaré a ti… porque yo soy el Señor tu Sanador. (61)

Si usted gasta buena cantidad de dinero para mantener su vehículo en funcionamiento, y no mide recursos para mantener la casa en condiciones de habitabilidad, ¿cuánto no deberá invertir a favor de su salud? ¿Usted colocaría combustible adulterado en su vehículo? Seguir leyendo “Inversión”

Una buena noche de sueño, un día de salud

Carlos_luccaLa presión arterial y la frecuencia cardíaca alcanzan los niveles más bajos durante el sueño; quien duerme menos tiende a tener una presión más alta. La asociación entre la hipertensión y duración del sueño podría explicar otras conclusiones de la investigación que vinculan la falta de sueño al riesgo de un infarto, diabetes, aumento de peso y otros problemas.

Lori Miller Kase (60) Seguir leyendo “Una buena noche de sueño, un día de salud”

Para mejorar ahora

Carlos_luccaLa vitalidad divina se derrama sobre mí y aspirándola en excelente disposición emocional me libero de las cargas toxicas del desgaste psicológico. Soy de procedencia saludable. La enfermedad es accidente de recorrido, que no me impide la marcha. Saludable y con confianza avanzo, vitalizado por el fluido de la Fuente Generadora de la vida.

Joanna de Ângelis (58) Seguir leyendo “Para mejorar ahora”

Navegación de entradas

1 2 3 4
Volver arriba